miércoles, 6 de mayo de 2009

Copa, Lliga i Champions

Querido kpacha.

Inauguro este nuevo post para saludarte, pues soy muy consciente que ya sólo quedamos la gente azulgrana en este blog de opinión. Estarás de acuerdo conmigo en que nuestros contertulios madridistas están ahora mismo aproximadamente a diez mil millones de años luz bajo el nivel de algún profundísimo agujero negro perdido en algún rincón del universo.

Y me fundo contigo en un profundo abrazo, consciente de que lo estamos haciendo, es historia. Tal vez estés incluso todavía festejando, pero desde el trono de satisfacción en el que reposo ya tranquilo, te mando todas las conexiones de vibraciones positivas que este Barça nos está regalando esta temporada.

Esta vez hemos topado con un equipo físico y que ha llegado a echarse atrás -desvergüenza- incluso cuando eran uno más, y aún así, hemos tenido esa "casta" (ups, perdón, esta palabra no nos es permitida pronunciarla) como para resolver la eliminatoria que, estarás de acuerdo conmigo, era a todas luces justicia que fuera nuestra.

Y aquí es donde nos encontramos, mi querido amigo. En la final de la Copa del Rey, con la Liga a punto de ganar, y en la final de la Champions. No sé tú, pero yo me siento orgulloso de ser blaugrana, de ser culé, y pienso que vale la pena pertenecer a un equipo con una ideología tan clara y lúcida como la nuestra. Y por lo tanto, me alegro de tenerte como compañero.

I per cert, què et sembla doncs, touré un altre cop de central amb piqué, i silvinho i abidal de centrals?

Serà fantàstic jugar contra en Cristiano Ronaldo.

Pero com tu molt bé has dit algún cop, ya con lo que nos ha regalado nuestro Barça este año, nos podríamos dar por satisfechos.

... pero Copa, liga y Champions.

Ave Barça. Barça es fútbol.


P.D. Dicen que el Barça le está haciendo el pisito al Madrid.
El año pasado, le hizo el pasillo, y este año, un baño!!!
xDDD

4 comentarios:

  1. Eso de que estáis solos en este blog denota lo dicho hasta el momento: a las duras no andaríais por aquí. Pero como ya estoy hasta las narices de los condicionales, lo que sí diré es que este año verdaderamente estáis muy pesadit@s... y lo de ayer fue la puntilla. Nada, que este año os toca. Pero las tres... madre mía, sólo pensarlo me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: muy bien el árbitro de ayer. Supongo que el hombre llevaba las lentillas de "no veo ningún penalti en el área del BarCa y voy a echar a uno para disimular un poco".

    ResponderEliminar
  3. No te responderé yo... que lo haga uno de los tuyos para ver qué te parece: marca.
    Si hubiese pitado todos esos penalties, tendría que haber expulsado a la mitad de centrocampistas ingleses... si un tipo de contacto es falta, lo es en todo el campo, no sólo en el área azulgrana.

    En cuanto a las manos... que cada cual opine lo que quiera. Pero me suenan manos más claras que esas sin ser sancionadas con penalti.

    Esto no es ninguna excusa. No nos hacen falta. Me parece perfecto habernos clasificado sin haber inquietado demasiado al portero contrario... es el castigo justo al racaneo del chelsea.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay que reconocer que los errores del árbitro nos han favorecido. Ninguna "pataleta" al respecto. Lo reconozco. Ha sido así. Hay que estar cuando se les critica porque te perjudican, y hay que estar ahí cuando te benefician. Y esta vez, pienso que claramente, nos ha beneficiado.

    Y sin ser un pero, como dice kpacha, creo que es la justicia la que ha obrado. Tal como yo lo veo, la acción que sentencia a muerte en el jurado de los dioses del fútbol a Gus Hiddink es el cambio Drogba - Belleti, siendo 11 contra 10 y quedando tantos minutos.

    Y en fin, para cambiar de tema, un dato inquietante. Cuántos tripletes tiene el Madrid? Sólo lo comento para colaborar al hundimiento blanco generalizado: el gran argumento histórico se puede estar desmoronando.

    ResponderEliminar